MXN 195 por noche
MXN 195 por noche
Hostel Mundo Joven Cancun, Cancun, Mexico

Hostel Mundo Joven Cancun

Cancún, Mexico - Uxmal # 25
4.9   

Leer 1 comentario

  • Inmaculadamente limpio
  • Entorno extremadamente seguro
  • Valor excepcional
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Excelentee!!, bien ubicado, comodo, comunicado, atencion personalizada, privacidad, economìa!! ... Es nuevo todoo, muy reciente apertura, atenciòn del personal amable y efectiva... a dos cuadras de Central de Autobuses ADO desde donde se puede viajar casi a caulquier hora a cualquier destino elegido de Riviera Maya por un precio realmente economico, ...

Descripción - Albergue

APERTURA 15 de julio!

El Nuevo Mundo Joven Hostel Cancun es parte de la Asociación de Viajes de la Juventud Mexicana. Si nos ha visitado en la Catedral de Hostel en Ciudad de México, entonces sabremos que nuestra ubicación, calidad y servicio son nuestros principales objetivos.

Un concepto de la modernidad y amplitud para cada huésped hace que nuestro albergue con las mejores instalaciones en Cancún. Las espaciosas habitaciones privadas con acabados de primera calidad hacen un lugar único para todos aquellos que buscan privacidad.  Nuestros dormitorios son amplios y casarse con la intimidad con la oportunidad de conocer a gente de todos los rincones del mundo, en un lugar donde usted se sentirá como en casa.

Situado a sólo una cuadra y media de la estación de autobuses, y en el restaurante más famoso, un bar y discotecas en las calles de la ciudad lo convierte en el albergue mejor ubicado en Cancún.

Este albergue está especialmente diseñado para los viajeros, con aire acondicionado en todas las habitaciones, una terraza para disfrutar del día y un completo equipo de personal preparado y dedicado completamente a ayudar, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Usted tendrá a su disposición toda la información que pueda desear sobre excursiones, lugares para visitar, y descuentos exclusivos para los mejores clubes de Cancún.

Habitaciones privadas diseñadas especialmente para parejas, familias o grupos de hasta 4. Cada habitación superará sus expectativas con un baño privado, acabados de lujo, y una sala de estar.

Tener dormitorios femeninos, masculinos y mixtos, te damos la opción de elegir lo que está buscando. Cada habitación tiene su ducha separada, WC y lavabo para su comodidad.

El desayuno se sirve todos los días en la terraza donde usted podrá disfrutar de la frescura de la mañana con fruta fresca, embutidos, cereales, leche, café y té: sin duda el mejor desayuno en la zona.

Todo el edificio ofrece conexión inalámbrica a Internet para su comodidad. En caso de que no tienen su portátil con usted, nosotros también tenemos un café Internet con 30 minutos gratis al día incluido en el precio por noche.

Las mejores actividades y fiestas organizadas por el personal se asegurará de tener siempre algo que hacer, así como la razón perfecta para conocer a otras personas y compartir su experiencia en México con ellos. Nuestro jacuzzi en la terraza será el punto principal para la socialización y el lugar más divertido en el albergue.

Sala de TV con cable, cocina para huéspedes y las mejores zonas comunes, para que usted se sienta cómodo en su habitación y en todo el albergue.

Sin lugar a dudas el mejor albergue con experiencia, calidad, servicio y lo más importante, la mejor ubicación en el centro de Cancún.

  • Hostel Mundo Joven Cancun, Cancun, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Hostel Mundo Joven Cancun, Cancun, Mexico, Asesoramiento de expertos en Cancun
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 92
  • Año de construcción: 2010
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: MXN 195 (Mexican Peso)

Doble Mujeres Dorm dormitorio masculino Dormitorio Mixto
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-hr recepción Bar / lounge Playa Desayuno Niños permitidos Grupo de Servicios Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión Abierto las 24 Horas No se admiten animales Restaurante en el sitio Caja de seguridad Fumar no permitida El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Dormitorios

Tenemos disponible para usted dormitorios con capacidad para 10 personas. Son para hombres, mujeres y mixtos

. Habitaciones privadas

Le ofrecemos habitaciones privadas dobles si se viaja solo o en pareja.

Instalaciones para mochileros Baño Armarios Habitaciones para no fumadores Televisión WIFI


Barrio
Puntos de interés
  • Playa del Carmen (68km)
  • Xcaret (72 kilometros)
  • Xel-Ha (122 kilometros)
  • Tulum (131 kilometros)
  • Sea (173 kilometros)

Políticas
Detalles del precio

MXN 195 - 575 por noche (Mexican Peso)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

48 horas antes de la fecha de llegada. De lo contrario la cantidad completa de la noche Fisrt, se le cobrará.

Ubicación - Albergue

Uxmal # 25
Cancún
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo)
Mexico  06020

Latitud: 21.16391, Longitud: -86.82243

Cómo llegar allá

Estamos ubicados cerca de Estación de autobús ADO (10 minutos)

Desde el aeropuerto internacional en taxi (15 minutos)